¿Cómo muere Rosario en Rosario Tijeras?

¿Cómo muere Rosario en Rosario Tijeras?

Emilio fue al cementerio en el que estaba enterrado Brandon a despedirse de Rosario sin contar que Paula le había dado los datos del encuentro a su peor enemigo, Tobías. Con él acordó entregarle a Rosario sin lastimar a su marido. Pero Tobías no respetó su promesa y atacó a Rosario junto a todos sus acompañantes.

¿Quién mató a Rosario Tijeras en la novela?

De esta forma, la relación entre Rosario y Antonio—los que ella llama ‘almas gemelas’ (113)—, se hace cada vez más estrecha: después de conocerlo en la discoteca, Rosario mata psicológicamente a Antonio; después de volver a encontrarse en el mismo lugar, Antonio mata físicamente a Rosario.

¿Quién mata a la hija de Rosario Tijeras?

Rosario Le Cuenta A Arteaga Que Tobías Mató A Brandon.

¿Quién muere en Rosario Tijeras colombiana?

“Rosario Tijeras” Rosario asesinó a Tobías para vengar las muertes de Emilio, Brandon y Fierro (TV Episode 2017) – IMDb.

¿Cuál es el final de Rosario Tijeras 3?

Maicol y Laura son asesinados porque Daniel no pudo perdonar su traición. Dylan se vuelve a enfrentar a Iriarte y gracias a la DEA no lo mata.

¿Cuántos capítulos tiene Rosario Tijeras 3 en Netflix?

En esta tercera temporada de Rosario Tijeras, que cuenta con 43 capítulos, Rosario se ve obligada a trabajar con la policía para poder capturar al Ángel tras el s3cuestro de su hija de cinco años, Ruby.

Related story  Whats better Honda Civic or Insight?